Deportes

Monterrey Steel en busca de su segunda victoria

En busca de la segunda victoria de la campaña, el conjunto regio recibe hoy a Dayton Wolfpack, de Ohio, en el emparrillado de la Arena Monterrey, en la Semana 2 de la National Arena League


  • 26
  • Marzo
    2017

Con poderío ofensivo y defensivo, que los coloca como uno de los equipos más temibles de la National Arena League (NAL), el Monterrey Steel saltará hoy lunes a su emparrillado de la Arena Monterrey busca de la segunda victoria... que le permita seguirse manteniendo como líder general de su grupo.

Luego de su espectacular victoria de 55-12 frente al Corpus Christy Rage, los “regios de acero” buscarán -frente a la “manada de lobos”- de Dayton, Ohio, su segundo triunfo dentro de la naciente temporada del futbol americano profesional arena.

Después de un excelente debut de su jugador estrella Jacoby Jones, quien en el juego inaugural el pasado lunes 20 de este mes de marzo logró un retorno de kickoff de 50 yardas, y ahora con la integración del temible defensivo Joe Sykes, exjugador de los Pieles Rojas de Washington y de los Empacadores de Green Bay -y denominado en dos ocasiones como el mejor jugador defensivo del fútbol americano profesional arena-, el Monterrey Steel espera dar una segunda satisfacción a su afición, que en gran medida ha respondido con su asistencia al emparrillado de la Arena Monterrey.

Con marca de 55 puntos a favor y 12 en contra, los “regios de acero” enfrentarán a Dayton Wolfpack, que en su primer encuentro de la temporada fue superado por marcador de 66-25 por la escuadra de Lehigh Valley Steelhawks, por lo que se espera que quiera aprovechar su visita a la ciudad de Monterrey para poder levantar el rumbo.

“Este va ser un juego muy importante para las aspiraciones del Monterrey Steel dentro de la NAL, ya que una segunda victoria servirá para seguir motivando a nuestros jugadores a buscar el Campeonato, al igual que seguir dando satisfacciones a nuestros miles de seguidores... que nos han estado acompañando en nuestros partidos”, expresó Fernando Von Rossum De la Vega, presidente del club.

Los asistentes que deseen acudir a este gran encuentro, podrán adquirir sus boletos en las taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema Superboletos.

Futbol americano arena

National Arena League

Temporada 2017

Semana 2

Dayton vs. Monterrey

Arena Monterrey

20:00 horas



Comentarios

publicidad
×