Deportes

Monterrey Steel tras la cima

En duelo de equipos invictos, recibe hoy por la noche a Jacksonville Sharks en la Arena Monterrey, a las 20:00 horas


  • 23
  • Abril
    2017

Un partido de poder a poder, protagonizado por dos escuadras que aún no conocen la derrota, se llevará a cabo la noche de hoy lunes en el emparrillado de la Arena Monterrey, cuando el Monterrey Steel -con marca de tres victorias y cero derrotas- enfrente al Jacksonville Sharks, que tiene en su haber un total de cuatro triunfos por cero fracasos.

El encuentro, programado para las 20:00 horas, será el ‘platillo’ fuerte de la actual temporada de la National Arena League (NAL), ya que es pronosticado como una Final adelantada de media temporada, el cual será de un gran atractivo para la afición regiomontana.

El equipo de los Tiburones de Jacksonville será un duro rival y pondrá a prueba la fortaleza para los de casa, ya que llegará a este partido con un par de victorias como local e igual número de triunfos en sus juegos de visita, con 236 puntos a favor por 131 en contra, producto de sus victorias de 56-41 sobre los Columbus Lions, 55-26 a Georgia Firebirds, 57-43 sobre Lehigh Vy Steelkawks, y 68-21 a los High Cou Grizzlies.

Por su parte, ‘los chicos del barrio de acero’ del Monterrey Steel arribarán, con el apoyo de su gran afición, al encuentro con un total de tres victorias por cero derrotas, con un total de 173 puntos a favor y 64 en contra, luego de sus victorias de 55-12 al Corpus Christi Rage, 61-24 a Dayton Wolfpack y 57-28 al propio Corpus Christi Rage.

Sin embargo, el poderío del Monterrey Steel, basado en la experiencia del súper estrella Jacoby Jones, se suma del conocimiento que del estratega rival tienen los jugadores de Joe Skyes y London Crawford quienes en el pasado pertenecieron a la organización de Jacksonville Sharks.

“Este será un encuentro de poder a poder, con dos equipos invictos, con un sistema de juego abierto, que no se reservan nada, que tratarán de seguir ejerciendo su supremacía dentro de la NAL... y que brindarán un gran espectáculo del futbol americano profesional arena, en lo que será una Final adelantada, con la cual concluimos la primera vuelta de la temporada”, expresó Fernando Vonrossum de la Vega, presidente del equipo Monterrey Steel.

El dirigente de la escuadra regia invitó a toda la afición a que acuda a las taquillas de la Arena Monterrey a adquirir sus boletos para todas las localidades, para que no se pierdan el gran encuentro del ‘lunes nocturno’.

(Con información de Raúl Guevara)

FICHA

Futbol americano arena

National Arena League

Temporada 2017 – Fase regular

Jacksonville Sharks vs. Monterrey Steel

20:00 horas

Arena Monterrey

Standing

Estas son las posiciones de los equipos, en la fase regular de la temporada 2017 de la National Arena League:

EQUIPOS JG JP

1.- Jacksonville Shark 4 0

2.- Monterrey Steel 3 0

3.- Lehigh Vy Steelhawks 4 1

4.- Columbus Lions 3 2

5.- High Cou Grizzlies 2 3

6.- Georgia Firebirds 1 4

7.- Corpus Christi Rage 0 4

8.- Dayton Wolfpack 0 3

CLAVES... JG.- juegos ganados; JP.- juego perdidos.



Comentarios

publicidad
×