Deportes

Monterrey vence a Querétaro en Liga MX Femenil

Al verse abajo en la pizarra, Querétaro reaccionó, buscó acortar distancia y lo logró al minuto 42 a través de Daniela Vázquez, por lo que se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador


  • 13
  • Agosto
    2017

Las Rayadas de Monterrey impusieron su condición de local para superar a Querétaro por 2-1, en el partido efectuado en esta ciudad y correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pamela Verdirame al minuto 22 y Alexia Vianey Frías al 37 por Monterrey, y Daniela Vázquez al 42 por las visitantes. Con ese resultado el conjunto regiomontano llegó a nueve puntos y el rival se quedó con cuatro.

El conjunto local salió en busca de la victoria desde el arranque del encuentro, tuvo algunas opciones pero fue al 22 cuando abrió el marcador por conducto de Pamela Verdirame.

Las de casa siguieron en el mismo sentido durante el cotejo y ello les rindió frutos al 37, luego que Alexia Vianey Frías fue la encargada de incrementar la diferencia a 2-0.

Al verse abajo en la pizarra, Querétaro reaccionó, buscó acortar distancia y lo logró al minuto 42 a través de Daniela Vázquez, por lo que se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador.

Para la segunda mitad, el encuentro se jugó a un ritmo aceptable, con un conjunto anfitrión que trató de incrementar la diferencia y tuvo algunas opciones que no concretó.

Después de ello el marcador ya no se movió, por lo cual las de casa se adjudicaron las tres unidades dentro del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Flor Mejía, Hilary García; Selena Castillo, Dafne Garibay (Gelymar Sarahí Melo, 46), Lourdes de León, Minerva Bernal (Sofía Ochoa, 53); Angela Carreón (María Leyva, 92) y Pamela Verdirame. DT: Gustavo Leál.

Querétaro.- Camila Franco; Verónica Pérez, Lucero Zavala, Alma López, Lorena Rangel; María Moreno (Karla Pérez, 74), Paola Alemán, Stephanie Rodríguez (Karla Padilla, 82), Luz Ruíz; Karen Vázquez y Daniela Vázquez (Jocelyne de la Rosa, 63). DT: Marco Zamora.







Comentarios

publicidad
×