El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

Monterrey ya pon a este ‘santo’ de cabeza

Los albiazules tendrán una dura prueba en pos de revitalizarse tras la eliminación de la Copa MX: de 11 visitas a los Guerreros sólo ha ganado una vez
Monterrey ya pon a este ‘santo’ de cabeza
Foto: Mexsport

Tras la eliminación en la Copa MX, los Rayados necesitan una inyección anímica a su favor para dar la vuelta a esta página y enfocarse en la Liga, y esta tarde tendrá una dura batalla ante Santos Laguna en el cierre de la Fecha 11 del Clausura 2018.

En punto de las 18:00 horas, La Pandilla de Antonio Mohamed se meterá a la complicada cancha del TSM, un terreno donde apenas han logrado un victoria en sus últimas 11 visitas.

Monterrey necesita sacudirse toda la presión que trae encima, el haberse despedido temprano en la justa copera agudiza más la mala relación entre su afición y el equipo.

El cuadro albiazul ha ganado un partido de sus últimas tres salidas de la Sultana del Norte: perdió 2-1 con los Diablos Rojos en Toluca y 3-0 con Necaxa en Aguascalientes; y ganó apuradamente 1-0 ante Atlas en el Jalisco.

Pero el Corona es un verdadero dolor de cabeza para los norteños, que apenas han ganado un partido en los últimos 11 enfrentamientos en La Comarca.

Desde el juego de Ida de la Final del Apertura 2010, hasta la visita en el Clausura 2017, el Monterrey sólo ha ganado una vez, en la Fecha 6 del Clausura 2016 por 2-1 con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona; Djaniny Tavares marcó esa tarde por los Guerreros, y es el actual máximo goleador del torneo.

Los regios suman siete descalabros y tres empates desde 2010 al año pasado, donde se incluyen tres derrotas en instancias de Final, dos de Liga y una en Concachampions (la cual no bastó para darle el título a Santos, ya que Rayados se coronó en el TSM en 2012).

En estos duelos, los santistas han convertido 21 goles a favor, mientras que los regios apenas han logrado dañar 12 veces el arco verdiblanco.

Actualmente, los albiazules llegan con 15 puntos y se ubican en la octava posición de la Tabla General, mientras los laguneros marchan terceros del Clausura 2018 con 20 unidades.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba