Deportes

Morelia fue superior y vence a Sonora 3-0 en duelo de la Copa MX

Monarcas Morelia inició con un triunfo su participación en la Copa MX, al dar cuenta por goleada de 3-0 de Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha uno de la competencia, disputado en el estadio Morelos


  • 09
  • Enero
    2018

Las anotaciones para la victoria del cuadro michoacano fueron un doblete de Miguel Sansores a los dos y ocho minutos de tiempo corrido, mientras José Chávez, con apenas unos segundos en la cancha, marcó en el 80.

Con este resultado, el cuadro purépecha comienza como líder del Grupo Nueve con tres unidades, en espera de que Gallos Blancos de Querétaro tenga actividad. Cimarrones ocupa el último lugar de la llave con este revés.

Desde muy temprano en el partido, Morelia ya tenía definido el encuentro con los dos tantos de Sansores en apenas seis minutos, gracias a las facilidades que dio el cuadro bajo visitante y aunque corrigió en el segundo tiempo, se llevó la goleada.

El trabajo del silbante Miguel Ángel Chacón fue bueno al estar cerca de las jugadas y solamente mostró cartón preventivo a José Saavedra, por Cimarrones.

Alineaciones:

Morelia.- Jesús Urbina, Eduardo Chávez, Gabriel Achilier, Bryan Álvarez, Diego Rangel, Juan Rodríguez, Jorge Zárate (José Chávez, 79), Roberto Meraz, Salvador Reyes, Miguel Sansores (Oliver Norato, 43) y Fernando Ortiz. DT Roberto Hernández.

Sonora.- Gabino Espinoza, Johan Vásquez, Ricardo Peña, José Saavedra, Areli Hernández, Jairo Araujo, Víctor Guajardo, Miguel Vallejo, Bernardo López (Jesús López, 46/Jonathan Suárez, 64), Cristian Quiñones (Luis Oropeza, 46) y Jesús Silva. DT Mario García.


Comentarios

publicidad
×