Muestra 'Chaco' Giménez su lado coleccionista de camisetas

El futbolista de los Tuzos del Pachuca mostró un parte importante de su casa, donde guarda tesoros muy personales

Christian Giménez es uno de los jugadores más queridos del futbol mexicano, sin importar las camisetas que haya defendido.

Es por eso que no solo los fans le muestran su cariño, también sus compañeros de profesión han mostrado admiración al "Chaco" con algunos presentes, los cuales el actual jugador de los Tuzos del Pachuca guarda con estima.

A través de sus redes sociales, Giménez mostró una parte de sus tesoros deportivos, el cual consta de una colección grande de camisetas de los diferentes equipos a los que ha enfrentado o defendido.

En la imagen se aprecian camisetas de clubes importantes del continente, de otras partes del Mundo y algunas muy especiales.

Por ejemplo, tiene la playera que usó Ronaldinho en Querétaro; la de Cuauhtémoc Blanco con el América; la de Fernando Gago en Boca Juniors; la usada por Hirving Lozano en los Tuzos e incluso, la de Radamel Falcao del Manchester United.

Muchas y muy variadas son las prendas que guarda con cariño Giménez, que sin duda, no solo tienen un lugar especial en su casa, sino en su corazón.

(Con información de Azteca Deportes)