Deportes

Nahuel Guzmán, ya juega el Clásico

Previo al duelo ante Rayados, los de la UANL se miden a Pachuca en la Liga MX y al Toronto FC en la Campeones Cup, duelos que desea ganar el guardameta argentino del conjunto auriazul


  • 10
  • Septiembre
    2018

Aunque sabe que aún tienen compromisos previos, el portero argentino Nahuel Guzmán manifestó que sería relevante para Tigres ganar los partidos ante Pachuca y Toronto FC, lo cual les permitirá llegar con un envión anímico al Clásico Regiomontano 117 frente a los Rayados de Monterrey, a disputarse en la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Entiendo que acá en esta ciudad el Clásico se vive desde la Fecha uno, desde que llegué a Tigres me dijeron que el Clásico se gana, se vive de esta manera, del lado profesional vamos partido a partido.

“Para llegar bien a esos juegos es importante ir teniendo resultados, que los previos vayan siendo a gusto y medida de uno, entonces para nosotros llegar al Clásico teniendo una victoria con Pachuca y Toronto sería importante, por eso no podemos descuidar esos partidos”, indicó.

Se debe recordar que los felinos -el sábado- se medirán al cuadro hidalguense en la novena fecha del presente certamen del futbol mexicano, al que buscará derrotar para escalar posiciones en la Tabla General.

Después de ese compromiso, los auriazules tendrán que viajar a Canadá para tratar de adjudicarse el Campeones Cup frente al Toronto FC, actual Campeón de la MLS de Estados Unidos.

Guzmán habló sobre el cambio de fecha del Clásico Regio, del sábado 22 al domingo 23 de este mes de septiembre, a las 20:00 horas en el Estadio Universitario... y dijo que para ellos será un día más de descanso por el viaje a Toronto, pero lo más importante será lo anímico.

“Tengo entendido que ya se movió, a nosotros nos sumaría un día de descanso de acuerdo al viaje a Toronto, obviamente acá todos quieren aprovechar la mayor ventaja posible, no creo que haya problemas en que el Clásico se mueva, ojalá podamos conseguir ese triunfo en Toronto... y el cansancio la cuestión anímica lo pasa por encima, llegar lo mejor posible en lo anímico”, agregó.

Respecto al desempeño de Tigres, el argentino resaltó la mejoría lograda en las últimas jornadas, en las cuales desde su punto de vista han retomado el camino con un buen funcionamiento.


Comentarios

publicidad
×