Deportes

Nahuel lejos del marco por seis semanas

El Patón se perderá la reedición de la Gran Final por una fisura en un dedo del pie izquierdo; Palos entra al quite


  • 20
  • Enero
    2017

Cuando todo hacía pensar que Tigres jugaría con su arsenal completo ante el América, una inesperada noticia cambió todo el panorama. El portero Nahuel Guzmán se lastimó y causará baja para el duelo de esta noche... y por las próximas seis semanas.

La ‘U’ informó que el ‘Patón’ se lastimó la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo al sufrir una fisura en la parte afectada.

La lesión se suscitó sobre la parte final del entrenamiento que sostuvo el equipo este viernes en el Polideportivo de la UANL; horas más tarde, el argentino fue operado con éxito y el cuerpo médico dio a conocer el tiempo de recuperación.

De esta forma, Enrique Palos será quien entre al quite y busque evitar la primera victoria del América en el presente Clausura. En la banca estará Aarón Fernández en caso de ser necesaria su intervención.

El de Aguascalientes volverá a tener actividad tal y como sucedió en la Fecha 1 del torneo, en el empate sin goles ante el Santos. La diferencia es que ahora estará protegido por la zaga estelar del equipo, la cual es comandada por Hugo Ayala y el brasileño Juninho. Los dos laterales serían Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo.

A menos de un mes de haber disputado la Gran Final del Apertura 2016, auriazules y azulcremas volverán a medirse, ahora en la Jornada 3 del presente campeonato, donde los capitalinos buscarán la revancha en el Universitario.



Comentarios

publicidad
×