Deportes

Nahuel no se confía de Pumas

El arquero felino piensa que los universitarios son un rival difícil de vencer


  • 19
  • Octubre
    2018

Los Pumas suelen ser un rival que se le indigesta a los Tigres en la capital, sobre todo por el horario habitual en que juegan, sin embargo, ahora será en circunstancias distintas y esto podría variar en el desempeño de ambos equipos, lo que es un hecho, es que para Nahuel Guzmán no tendrán será un compromiso sencillo.

El ‘Patón’ consideró que los del Pedregal son un rival duro y complicado, y aunque no jugarán al mediodía, esto podría servir para determinar si mejora su rendimiento como visitantes, donde sólo han conseguido una victoria en el Apertura 2018.

“Vamos en enfrentar a un rival difícil, se hacen partidos trabados y ellos se hacen fuertes de local, pueden sacar diferencia jugando en un horario determinado y en un estadio complicado, veamos si este cambio de horario puede emparejar o no las cosas”, mencionó Guzmán.

Nahuel examinó lo que sucede al interior del equipo y consideró que los movimientos tácticos y rotación de jugadores afectaron en algún momento al plantel, pero no descarta que encuentren su mejor versión sin desentonar.

“Creo que tuvimos un buen comienzo, encontrando muchas variantes de mitad de cancha para adelante, pasamos momentos de irregularidad en cuanto algunos movimientos de nombres o tácticos, encontramos alguna irregularidad como equipo.

“Tal vez perdimos de eso que no los caracterizaba en los campeonatos anteriores, la solidez defensiva, sabemos que tenemos que estar tranquilos y encontrar una regularidad en lo colectivo y lo que ofrecemos de rendimiento individual tenemos que llevar eso al máximo nivel en el cierre de campeonato”, concluyó.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×