Deportes

NBA... ¡a la mexicana!

Los días 13 y 15 de diciembre próximos habrá dos partidos de temporada regular en este magnífico escenario, con la presencia de los equipos Magic de Orlando, Toros de Chicago y Jazz de Utah


  • 07
  • Agosto
    2018

El Magic de Orlando jugará un par de encuentros de campaña regular en la Arena Ciudad de México durante el mes de diciembre próximo.

El Magic se medirá a los Toros de Chicago el jueves 13 de diciembre... y dos días después se enfrentarán al Jazz de Utah. Será el tercer año consecutivo que se realicen juegos de campaña regular en la Arena Ciudad de México. En ambos encuentros el Magic será el equipo local.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México. La primera fue para un juego de pretemporada contra los Pelícanos de Nueva Orleans en 2012. El pívot Nikola Vucevic es el único jugador que actualmente se encuentra en el roster que participó en ese partido.

Los Toros tendrán el primer juego de temporada regular en su historia fuera de Estados Unidos y Canadá. El Jazz ha jugado cuatro veces en México, pero su última visita fue en 2003, cuando derrotaron 90-85 a los Mavericks de Dallas.

Ayer martes, por el equipo de Florida anunció los duelos en sus redes sociales, y serán transmitidos por NBA League Pass, herramienta ‘streaming’ que utiliza la Liga.

Estos juegos serán los números 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

“Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad”, apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.



Comentarios

publicidad
×