Deportes

Necaxa ficha a mediocampista chileno Bryan Carvallo

El equipo de Necaxa dio a conocer este miércoles la incorporación del mediocampista chileno Bryan Carvallo para ponerse bajo las órdenes del director técnico Marcelo Michel Leaño


  • 05
  • Septiembre
    2018

Con ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro hidrocálido anunció el arribo del futbolista andino procedente del Colo Colo.

“A darlo todo con el Rayo en el corazón. Damos la bienvenida al chileno Bryan Carvallo, quien se incorpora para reforzar nuestra escuadra. Fuerza Rayos”, comunicó el equipo de Aguascalientes.

Carvallo es un elemento de 21 años de edad y tendrá su primera aventura fuera del balompié chileno, tras jugar en el “Cacique” y en Deportes Antofagasta.

El seleccionado de La Roja en categorías inferiores se suma a la delegación andina de Necaxa que cuenta con Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Pedro Campos.

En el presente certamen, Rayos marcha en el décimo quinto puesto con ocho unidades, por ahora fuera de la zona de liguilla, principal objetivo por conseguir para el estratega Michel Leaño.


Comentarios

publicidad
×