Deportes

Néstor Araujo, nuevo jugador del Celta de Vigo

El exjugador de Santos Laguna Néstor Araujo llega a la Liga española al Celta de Vigo, equipo que dirige Antonio Mohamed


  • 14
  • Junio
    2018

El defensa mexicano Néstor Araujo formará parte del Celta de Vigo de España por los próximos cinco años, donde lo catalogan como un central con oficio, solvencia y calidad.

El ahora exjugador de Santos Laguna llega al futbol europeo luego de quedar fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018 por una lesión, lo que significó un revés en su carrera.

El medallista de oro en Londres 2012 se reunirá con otro conocido del balompié nacional como lo es el técnico argentino Antonio Mohamed, quien recientemente se integró a la entidad vigués.

Con 26 años de edad, Araujo tendrá que competir con elementos ya consagrados en aquél club como lo son los españoles Hugo Mallo, Sergi Gómez o Andreu Fontás.

Dentro de su palmarés, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, cuenta con dos títulos de Liga, dos Copas MX y un Campeón de Campeones, credenciales suficientes para lograr hacerse de un nombre en la Liga española.






Comentarios

publicidad
×