Deportes

Neymar brilla en triunfo del PSG

El equipo francés le dio un fuerte golpe de autoridad al Celtic en casa


  • 12
  • Septiembre
    2017

El equipo francés le pasó por encima al Celtic, en el debut de su tridente MCN en la UEFA Champions League

Desde que los nuevos dueños del Paris Saint-Germain tomaron el control del equipo, uno de sus primeros objetivos fue ganar la UEFA Champions League.

Por una u otra circunstancia el PSG no ha logrado llevar el trofeo a las vitrinas, pero este día dio un golpe de autoridad que hacía mucho no se veía ante el Celtic de Escocia.

Cierto es que el rival no ofreció mucho, pero estos juegos le servirán a los franceses para que su tridente, Mbappé-Cavani-Neymar, vaya conociéndose y logre llegar fino a las instancias finales.

El concierto parisino empezó al minuto 19, con un gol de Neymar Jr., tras una buena jugada de Rabiot. Kylian Mbappé le hizo segunda y puso 0-2, al, con asistencia de su nuevo mejor amigo, Neymar. Cavani puso el 0-3 de penalti poco antes de finalizar el primer tiempo.

Para el complemento, el ballet francés se relajó un poco y los demás goles llegaron sobre el final del partido. Al minuto 83, Lustig puso el 0-4 en propia puerta y el uruguayo Cavani cerró la goleada dos minutos después.



Comentarios

publicidad
×