Deportes

Neymar jugará algún día en el Real Madrid, Marcelo

El lateral brasileño aseguró que Neymar es un gran jugador por lo que tiene posibilidades de jugar con los grandes


  • 11
  • Febrero
    2018

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, auguró que su compatriota Neymar, al que se medirá en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, jugará algún día en el Real Madrid.

Encajaría, con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid, aseguró en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Marcelo destacó que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es una final anticipada en Liga de Campeones.

Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver, afirmó.

El defensa brasileño elogió al portugués Cristiano Ronaldo y desmintió que esté pensando en marcharse del Real Madrid: No está descontento porque si lo estuviese se habría ido.

Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar, subrayó.



Comentarios

publicidad
×