Deportes

Neymar le responde a Barcelona

El futbolista brasileño Neymar Jr. anunció que le cobrará al Barcelona la segunda parte de una prima por renovación pactada en 26 millones de euros


  • 22
  • Agosto
    2017

La guerra entre el Barcelona, el PSG y Neymar parecen que no ha hecho más que empezar. El club culé ha emitido en la tarde del martes un comunicado oficial contra Neymar y el cuadro galo por diferentes cuestiones económicas de la salida del brasileño.

El futbolista brasileño Neymar Jr. anunció que le cobrará al Barcelona la segunda parte de una prima por renovación pactada en 26 millones de euros.

La respuesta de las últimas partes no se ha hecho esperar y tanto el jugador como su nuevo club han dado sus pertinentes explicaciones.

Informamos a todos que el atleta Neymar y sus abogados son conscientes de la declaración dada a conocer hoy respecto a la acción legal presentada por el F.C. Barcelona ante los Tribunales de Barcelona.

Es notable que estas noticias han sido recibidas con sorpresa, desde que se diera completamente cumplido el contrato del atleta entonces vigente, con el depósito total de lo establecido en la cláusula de rescisión libremente acordada con el Barcelona.

Sin embargo, tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo. Respecto a las bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes.

Los 8.5 millones de euros que le demanda el Barcelona a Neymar son la primera parte de esa prima de renovación que el equipo ya le abonó porque el brasileño sí amplió el contrato en 2016.







Comentarios

publicidad
×