Deportes

NFL, a la mexicana

Nueva Inglaterra y Oakland saltan esta tarde al Estadio Azteca para disputar el partido de la Fecha 11 de la campaña 2017-2018


  • 18
  • Noviembre
    2017

Raiders de Oakland recibirá a Patriotas de Nueva Inglaterra en partido correspondiente a la Semana 11 de la fase regular de la temporada 2017-2018 de la NFL, que se llevará a cabo hoy domingo en el Estadio Azteca.

Tras el exitoso duelo de 2016 en México ante los Texanos de Houston, Raiders repetirán como locales en la Ciudad de México ante los campeones Patriotas, en un esperado cotejo por los aficionados mexicanos.

El encuentro en México es el quinto juego internacional de 2017, sumándose a los cuatro que se han disputado en Londres, como parte del compromiso de la NFL de incrementar el número de partidos fuera de Estados Unidos.

Raiders jugará en México por segunda temporada consecutiva después de ganar 27-20 sobre los Houston Texans, el pasado lunes 21 de noviembre, ante 76,473 aficionados en ‘Lunes por la noche’.

Para los Patriotas será su primer partido de temporada regular en México.

Se espera un gran duelo entre los mariscales de campo, Derek Carr por los ‘Malosos’ y el legendario Tom Brady, quien comanda a los monarcas del último Súper Tazón.

Oakland acumula cuatro triunfos y cinco derrotas en una campaña irregular.

(Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×