Deportes

NFL revela el calendario de la Temporada 2018

Los Campeones Águilas de Filadelfia y Halcones de Altanta darán el ‘kick-off’ el 6 de septiembre; México tendrá un nuevo ‘Monday Night’ entre Jefes y Carneros el 19 de noviembre


  • 19
  • Abril
    2018

El secreto finalmente se ha revelado.

La NFL dio a conocer el calendario completo de la Temporada 2018, mismo que comenzará el próximo 6 de septiembre con el compromiso entre los actuales Campeones Águilas de Filadelfia y los Halcones de Atlanta.

Estos equipos se enfrentaron en los Playoffs de 2017 en la Ronda Divisional con victoria para los de Pennsylvania por 15-10.

Como recordó Brian McCarthy de la Liga, será el noveno año consecutivo que la Semana 17 presente exclusivamente duelos divisionales y la Semana 16 contará con seis compromisos del mismo corte de cara a la Postemporada.

El primer ‘Monday Night Football’ de la campaña se celebrará el 10 de septiembre en el MetLife Stadium cuando los Jets de Nueva York le hagan los honores a los Leones de Detroit.

Cabe recordar que los partidos de horario estelar en ‘Lunes por la Noche’ han sufrido una modificación en su ‘kick-off’ ya que ahora comenzarán 15 minutos antes de lo establecido.

La Campaña 2018 presenta tres juegos en Londres y uno más en la Ciudad de México que se celebrará el 19 de noviembre entre los Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles. (Con información de ESPN.com.mx)



Comentarios

publicidad
×