Deportes

Niñas conviven con sus ‘ídolas’

Jugadoras de diversas instituciones participaron en un entrenamiento felino, donde compartieron el balón con futbolistas como Belén Cruz y Katty Martínez


  • 28
  • Agosto
    2018

Alrededor de 60 jugadoras del Instituto Montessori Anahuac, Academia Tigres La Fe y el Instituto Motolonia convivieron con jugadoras de Tigres Femenil en una clínica ‘incomparable’, realizada en los campos del Inde.

Desde temprano, las niñas ganadoras de la convocatoria realizada en mayo pasado, a través de las redes sociales, se reunieron en la cancha y fueron recibidas por Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres y Ramón Villa Zevallos, director técnico de Tigres Femenil; además del resto del cuerpo técnico del equipo Campeón de la Liga MX Femenil.

Las pequeñas practicaron ejercicios de coordinación, físicos, técnicos y tácticos, junto a las jugadoras Fernanda Elizondo, Belén Cruz, Katty Martínez, Akemi Yokoyama, Vanessa González, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Evelyn González, Sonia Vázquez y Paulina Solís, haciendo de esta experiencia una tarde inolvidable. (Con información de Prensa de Tigres Femenil)


Comentarios

publicidad
×