Deportes

No hay presión... ¡sólo diversión!

Tras la práctica matutina de ayer, las chicas albiazules celebraron con un ‘pastelazo’ a la capitana Rebecca Bernal por su cumpleños, lo que refleja el buen ambiente en el Monterrey


  • 31
  • Agosto
    2017

En Rayados, de la Liga MX Femenil, sólo tienen un objetivo este fin de semana: ganar el primer Clásico Regio oficial de Liga... y dejar atrás los primeros descalabros ante Tigres (en Copa y amistoso), y para ello, mantienen una unión y disfrutan la presión que representa el duelo del orgullo de la ciudad.

Inclusive, no se olvidan de su lado humano y, tras el entrenamiento, las jugadoras celebraron con un ‘pastelazo’ el cumpleaños de la capitana Rebecca Bernal, líder del sector defensivo, y que marcó un golazo ante Chivas; este fue su “regalo’ adelantado.

Las compañeras de Rebecca le cantaron ‘Las Mañanitas’... y al final la embarraron el pastel, y entre risas se tomaron ‘selfies’ para publicarlas en sus redes sociales.

Así es la unión del equipo que dirige Gustavo Leal, y que días previos al duelo más importante de la temporada se divierten en plena concentración. Esa es la capacidad de cohesión que existe en el equipo para eludir la presión por el duelo.

“No hay ninguna presión, nosotros estamos enfocadas a nuestro partido, y creemos que todo va a salir bien porque nos sentimos muy competentes para este partido”, aseguró la defensa María Leyva



Comentarios

publicidad
×