El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

"No hicimos un gran partido"; Diego Alonso

El técnico uruguayo reconoció que Rayados no dio lo mejor de si en el partido ante el Veracruz
No hicimos un gran partido; Diego Alonso
Foto: Web

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

El técnico uruguayo Diego Alonso reconoció que los Rayados de Monterrey no dieron su mejor partido frente al Veracruz, pero desde su punto de vista merecieron el triunfo, que desde su punto de vista necesitaban luego de haber perdido la final de la Copa MX ante Cruz Azul.

"Era un partido difícil, quizás a veces había el temor para poderse equivocar, sucedió de tener un mal inicio, pero el equipo despertó, empezó a jugar, no hicimos un gran partido, pero fuimos merecedores, fue mejor el segundo tiempo y terminamos mejor de lo que iniciamos.

"Es un partido que nos deja próximos a la calificación, un partido difícil de jugar, después de tres días de disputar la final y sabíamos que necesitábamos anímica y mentalmente hacer un buen partido", declaró.

Ahora, el plantel se preparará para enfrentar los dos últimos cotejos de la fase regular, para tratar de asegurar su boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba