Deportes

No se duermen...¡en sus laureles!

Ricardo Ferretti dijo que la llegada del refuerzo peruano, Luis Advíncula, refleja que los actuales Campeones del futbol mexicano quieren hacer mejor las cosas, para satisfacer a los incomparables


  • 23
  • Enero
    2017

El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró que sólo faltan algunos detalles administrativos para que el defensa peruano Luis Advíncula se sume al equipo como refuerzo.

“La intención de mi directiva (encabezada por el presidente Alejandro Rodríguez) en el plan deportivo es darme las mayores oportunidades de que uno pueda trabajar o elegir el ‘11’ que inicia; cuanto mejores jugadores tenemos, la competencia es importante y el nivel tiene que acrecentarse.

“Los jugadores entienden que sólo puedo empezar con ‘11’, y el ingeniero y Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club), desde que llegamos, ha buscado llevar a esta institución a donde estamos ahorita, y eso habla de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado, queremos hacerlas mejor, darle satisfacción a la gente y hacer bien las cosas”, expresó en rueda de prensa, tras la práctica matutina de los Tigres, ayer lunes, en El Barrial.

En días anteriores se habían generado versiones de que el seleccionado peruano llegaría a los felinos, pero ahora el timonel indicó que espera sea en breve cuando se sume al equipo.

Ricardo Ferretti dejó en claro que a él sólo le queda esperar a que se finiquiten las cuestiones administrativas, pero que desde este momento, el peruano puede sumarse a las prácticas del plantel.

“Tengo que esperar las cosas administrativas, que venga cuando pueda venir, ojalá se integre lo más pronto posible, pero eso está fuera de mi campo, aquí respetamos cada quien su área: la directiva lo suyo, yo lo deportivo; con Garza y el ingeniero tengo que responder; yo quisiera que ya estuviera, pero tengo que dar el tiempo para que llegue”, añadió ante los medios de comunicación.

El timonel recordó que tendrán que tramitar su visa de trabajo y todos los pormenores que lleva una operación de ese tipo para que pueda jugar, pero que podrían ya presentarle a sus nuevos compañeros.

Se debe recordar que el jugador es propiedad del club turco Bursaspor, pero estaba a préstamo con el conjunto argentino Newell’s Old Boys, y para este certamen llegará a los felinos como refuerzo.



Comentarios

publicidad
×