Deportes

No vendrá Guido Pizarro

De esta forma, los Tigres de la UANL se quedan con el plantel que tiene para enfrentar el Torneo Clausura 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf


  • 31
  • Enero
    2018

Las negociaciones no prosperaron con el Sevilla de España, por lo cual se esfumó el posible regreso del mediocampista Guido Pizarro a los Tigres de la UANL, que ya se mantendrá sin cambios para el Torneo Clausura 2018, dado que el argentino Lucas Zelarayán se quedará con los felinos.

Los auriazules tenían hasta ayer para concretar un acuerdo con el conjunto europeo, dado que se dio el cierre de traspasos, pero a final de cuentas no pudieron regresar al sudamericano.

Se debe mencionar que, según una fuente, ya estaba prácticamente todo hecho en la planeación de pagos por el jugador, pero al final la directiva del Sevilla solicitó el monto económico de contado... y ello impidió se hiciera realidad.

Aunque aún en las últimas horas de ayer existía la esperanza de que pudiera existir un convenio entre las partes, simplemente todo quedó en eso, y así Guido Pizarro seguirá con el Sevilla.

Cabe recordar que, incluso, habían surgido versiones de que el jugador podría emigrar al futbol francés, con el Marsella, pero a final de cuentas se cerró el mercado europeo y ahora continuará con el club ibérico.

Sobre el mediocampista Lucas Zelarayán, Tigres tampoco negoció al jugador para que saliera del equipo... y de esa manera continuará durante el Torneo Clausura 2018, en busca de un sitio en el cuadro titular.

A pesar de que la directiva no había dado a conocer nombres de clubes, se habían generado versiones de que el argentino era pretendido por el Santos de Brasil, pero no hubo un acuerdo.

Así, los felinos ya no tendrán cambios en su plantel y ahora sólo se concentrarán en enfrentar el presente certamen del futbol mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.



Comentarios

publicidad
×