Deportes

Oaxaca inicia con el pie derecho el Clausura 2019

El conjunto de los Alebrijes de Oaxaca comenzaron con el pie derecho el Clausura 2019 con una victoria


  • 06
  • Enero
    2019

El conjunto de Alebrijes de Oaxaca inició con un triunfo el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al dar cuenta 2-0 de Bravos de Juárez, en partido que cerró la primera jornada del certamen.

El argentino Luciano Nequecaur en el minuto 21 y Alfonso Sánchez en el 36 marcaron las anotaciones, con las cuales el 11 local consiguió sus primeras tres unidades del certamen y se metió entre los primeros lugares de la tabla.

Los dirigidos por Alex Diego supieron aprovechar los espacios que les dejó el rival para hacer las anotaciones, las cuales les permitieron manejar el encuentro que les dio para ampliar la pizarra; aunque no estuvo fino en el toque decisivo.

Sin embargo, ese par de dianas fueron suficientes al cuadro local para dar un golpe de autoridad en este arranque de certamen, que le dan la confianza para seguir por esa misma línea; en tanto el equipo de Gabriel Caballero deberá trabajar más para mejorar.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios, amonestó a Edgar Alaffita y Luis Padilla, por Alebrijes; además de pintar de amarillo al brasileño Leandro Carrijo, Elio Castro, Francisco Nevarez, por Bravos.

Alineaciones:

Oaxaca.-Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Édgar Alaffita, Erik Vera (Luis Padilla, 80), Sergio Nápoles (Omar Islas, 84), Renato Román, José Thuitzil, Carlos Rosel, Luciano Nequecaur (Taufic Guarch, 67) y Alfonso Sánchez. DT. Alex Diego.

Juárez.- Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Elio Castro, William Dias, Ricardo Chávez (Josué Gómez, 81), Lucas Da Silva, Edy Brambila (Kevin Gutiérrez, 74), Mauro Fernández, Elson Dias, Francisco Nevarez y Leandro Carrijo. DT. Gabriel Caballero.


Comentarios

publicidad
×