Deportes

Objetivo de Tigres: más títulos

Recibe esta noche al Santos Laguna en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017, con el reto de sumar los primeros tres puntos, en el comienzo del camino hacia el Bicampeonato y el sexto Campeonato de Liga


  • 06
  • Enero
    2017

La fase regular del Torneo Clausura 2017 comienza hoy para el Campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, enfrentando a Guerreros del Santos Laguna, por lo cual el compromiso por defender el título -para Guido Pizarro- está presente desde la Jornada 1 del nuevo certamen, pues le gustaría volver a coronarse.

“Lo que vimos en la Final pasada fue muy lindo, lo disfrutamos mucho todos los que estábamos en el estadio (Universitario), toda la ciudad, y los que se juntaron en la Macroplaza, fue algo único. Se arranca otro torneo, debemos pensar en seguir logrando títulos, tratar de que eso que se vivió, esa Final, tiene que ser el ‘motor’ para volver a lograrlo, esperemos ser protagonistas de vuelta”, dijo el argentino, quien señaló que los felinos cuentan con los elementos adecuados para seguir sumando cetros.

“No teníamos que acostumbrarnos a llegar solamente a la Final, tenemos plantel para lograr los títulos y ganar las Finales que siempre disputemos. El nivel no fue el deseado o el esperado, entonces el desafío va a ser que sigamos elevando el rendimiento y mejorando como equipo”, agregó.

En cuanto el tema del haber reportado antes a los entrenamientos, ya que Guido tenía permiso de regresar hasta el próximo lunes al campamento auriazul, el mediocampista comentó que volvió antes de tiempo estar a la orden del técnico Ricardo Ferretti.

“Nos habíamos tomado unas vacaciones con mi familia en la playa, y ya nos encontrábamos en la ciudad. Estaba la posibilidad de, quien se encontraba en la ciudad, tenía las puertas abiertas de venir a entrenar, así que preferimos empezar a movernos... y estamos a disposición para lo que se ocupe, y estoy concentrado a disposición del Tuca”, platicó.

Los coahuilenses vendrán a El Volcán con la misión de abollarle la corona al Campeón, por lo cual los felinos esperan ser los protagonistas del encuentro de esta noche.

“Se ha reforzado muy bien (Santos Laguna), jugadores que han pasado por equipos que son protagonistas. Va a ser un partido muy difícil, habrá que ser inteligentes, vamos a tener que tener el dominio del partido nosotros y no dejarlos crecer”, finalizó Pizarro.




Comentarios

publicidad
×