El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Objetivo principal, quedar campeones: Francisco Meza

Francisco Meza se mostró contento por el pase de los felinos a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX
Objetivo principal, quedar campeones: Francisco Meza
Foto: Archivo

El defensa de Tigres de la UANL, Francisco Meza, se mostró contento por el pase de los "felinos" a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, pero dejó en claro deben mantener los pies en la tierra y esperar a su rival para buscar el ansiado título.

“Llegamos en buen momento, podemos dar cada día más, el objetivo no lo hemos cumplido, dimos un paso, ahora esta semana a trabajar y corregir en lo que estamos fallando y conseguir el objetivo principal: quedar campeones", declaró el zaguero.

“El estado anímico del equipo va en alza, estamos contentos, con los pies en la tierra; sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos todos. Esta semana será importante, debemos estar concentrados en lo que vamos a hacer y seguros de que estamos a un gran paso”, añadió.

Meza recordó que ahora sólo tendrán que esperar a su próximo rival y que simplemente buscarán un buen desempeño, sin importar si es Rayados de Monterrey o Monarcas Morelia.

“Con quien toque, nosotros tenemos que seguir en nuestra táctica, lo que venimos haciendo bien; ya sea con Monterrey o Morelia, nos toca prepararnos de la mejor forma y, con quien toque, tratar de hacer lo mejor”, agregó.

Sobre el hecho de que tuvo que suplir al lesionado brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", el jugador aseguró que busca siempre estar listo para cuando se le requiera y que gracias al apoyo de sus compañeros, Tigres logró un buen resultado.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba