El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal

El seleccionado mexicano vestirá la playera del Submarino Amarillo durante las tres próximas temporadas
Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal
Foto: Twitter Villarreal CF

El equipo de Villarreal anunció este miércoles el fichaje del lateral mexicano Miguel Layún, sexto elemento azteca en defender los colores del Submarino Amarillo.

"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio de 2021)", comunicó el conjunto de la Primera División de España.

Agregó: "El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado".

El cuadro de Castellón resaltó la versatilidad de Layún Prado, quien puede jugar como lateral o mediocampista por cualquier banda, además de que tiene buena proyección a la ofensiva.

El veracruzano vivirá su segunda aventura en el futbol español luego que en el primer semestre de este 2018 militó en el Sevilla cedido por el Porto, con el que no entró en planes para esta nueva campaña.

Con su fichaje en Villarreal, Miguel Layún jugará en su quinto equipo en el futbol europeo, antes defendió los colores del Atalanta italiano, Watford inglés, Porto portugués y Sevilla español.

El también exjugador del Veracruz y del América se convirtió en el sexto futbolista mexicano en militar con el Submarino Amarillo, tras Antonio de Nigris (QEPD), Guillermo Franco (retirado), Javier Aquino y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba