Deportes

Oficializan horarios para los cuartos de final

Rayados jugará ante Atlas el jueves y domingo, mientras que Tigres enfrentará a León el miércoles y sábado, dentro de los cuartos de final del Apertura 2017


  • 20
  • Noviembre
    2017

Las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX quedaron definidas e iniciarán el viernes y llegarán a su fin el domingo.

La actividad comenzará en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca le hará los honores a Morelia a partir de las 19:30 horas. Ese mismo día, pero en el Nou Camp, Tigres visitará a León a las 21:36.

Para el jueves, se vivirá el primer capítulo del “clásico joven” en el estadio Azul, donde Cruz Azul recibirá al América a las 19:30 horas. Y a las 21:30, Atlas se verá las caras con el líder Monterrey en el Jalisco.

Los juegos de vuelta darán inicio el sábado en el estadio Universitario, sitio en el que los auriazules medirán fuerza con los “Panzas Verdes” a las 19:00 horas. A su vez, Monarcas será local ante Toluca a las 21:00.

Para el domingo, el estadio de Rayados albergará el segundo juego entre el líder de la competencia y la “Furia Rojinegra” a las 18:00 horas.

América vuelve al estadio Azteca para verse las caras con el cuadro celeste, duelo que arrancará a partir de las 20:00 horas.





Comentarios

publicidad
×