El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Omar Chávez está ante una ´Amenaza´

El hijo de la leyenda se medirá ante el pugilista norteamericano Robert “Amenaza” García
Omar Chávez está ante una ´Amenaza´
Foto: Cortesía

Seguimos celebrando los primeros 10 años de La Casa del Boxeo, es por eso que este sábado trae para ti a partir de las 10:30 de la noche por Azteca 7 y aztecadeportes.com al hijo de la leyenda, Omar “Businessman” Chávez, quien se medirá ante el experimentado boxeador norteamericano Robert “Amenaza” García.

El “Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s) se enfrentará al clasificado mundial, el norteamericano Roberto “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) el próximo sábado desde el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

Omar Chávez, hijo menor de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ha hecho una gran preparación en la que ha trabajado cada aspecto.

En su pelea más reciente el pasado mes de abril ante Ramón “Inocente” Álvarez, Omar Chávez hizo una completa e intensa concentración en la altura del Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, el resultado: No tuvo problemas para dar el peso, subió fuerte y rápido al ring y ganó su pelea en dos rounds; ahora quiere volver a subir al ring mejor que como se sintió ante Álvarez y quiere repetir el resultado.

“Las alturas me dan mucha paz, mucho enfoque en lo que realmente deseo como profesional y persona. Quiero ser campeón mundial y vamos paso a paso y lo lograremos¨ comparte Omar.

Respecto a su rival y a su encuentro de este sábado, el llamado “Businessman” comentó “Me siento muy bien, en condición, con velocidad, con gran motivación. La afición podrá ver una gran pelea porque García es un peleador fuerte y muy valiente, vamos a salir con el brazo en alto y ponernos cerca de una oportunidad titular”.

Sin embargo, la misión no es sencilla. García se presentará a este combate con una racha de 12 victorias desde 2011, las tres derrotas que aparece en su récord han sido por decisión y se ha enfrentado a rivales de la talla de Santos Benavides, James Stevenson, Calvin Odom, Antonio Margarito (que fue ante quien sufrió su más reciente derrota, hace siete años) y Carson Jones, entre otros.

Vive de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que con una manera diferente y apasionada de narrar cada sábado han impuesto un sello inigualable cobijados siempre por los más grandes especialistas como lo son el triple campeón mundial Marco Antonio Barrera y sin lugar a duda el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te hará vibrar con sus comentarios en este combate que será de mucho choque y honor.

No te pierdas las transmisiones de Box Azteca, que sábado a sábado durante estos 10 años ha transmitido las mejores peleas y a los más destacados pugilistas, todo de la mano de la máxima promotora del país: Zanfer Promociones y del inigualable equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba