El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Osorio afirma que la preparación del Tri para Rusia 2018 será completa

Osorio y la delegación mexicana visitaron este sábado el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, lugar donde la selección mexicana realizará su debut en Rusia
Osorio afirma que la preparación del Tri para Rusia 2018 será completa
Foto: Mexsport

La preparación de la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018 será completa, ya que enfrentará a rivales de primer nivel en el mundo futbolístico, así lo aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El representante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) quedó ubicado en el Grupo F de la competencia, en el que se verá las caras con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

“Vamos a tener todas las posibilidades de prepararnos muy bien, queda de por medio los partidos de preparación y en eso la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con Dennis (Te Kloese) ha quedado establecido que buscamos rivales de élite, y ojalá podamos completarlo con muy buenos partidos de preparación”, dijo.

Respecto de la posibilidad de enfrentarse a un cuadro asiático, explicó que “hay dos muy buenas posibilidades, aparte de los europeos; en el banquete, lo positivo que me llevo: varios técnicos muy reconocidos se nos acercaron a hablar, con comentarios positivos, que les gustaría un juego amistoso”.

“Vamos a explorar esas posibilidades y tratar de darles a nuestros jugadores la mejor competencia posible, porque indiscutiblemente, el juego de marzo, un examen importante porque es la última fecha FIFA y tenemos la posibilidad de competir, ojalá, contra uno de los mejores”, acotó.

Destacó que tras conocer a los rivales de manera inmediata él y su cuerpo técnico se pusieron manos a la obra para analizarlos de la mejor manera.

“Primero que todo, ayer, al momento de saber el grupo ya habíamos concretado dialogar con los auxiliares y cuerpo técnico e inmediatamente empezamos a hablar de los reportes que tenemos de ellos”, sentenció.

Osorio y la delegación mexicana visitaron este sábado el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí de la capital rusa, sitio donde el Tri hará su debut en Rusia 2018 ante Alemania el 17 de junio.

Por la tarde, la delegación mexicana se trasladó a Rostov On Don, donde conocerán el estadio Rostov, sede del segundo duelo del Tri en la justa mundialista, el 23 de junio ante Corea del Sur.







COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba