Deportes

Osorio analiza quedarse en el TRI

Aunque su continuidad se definirá al finalizar el Mundial de Rusia, el colombiano vaticinó que la juventud azteca lo ilusiona para pensar en Qatar


  • 22
  • Marzo
    2018

Juan Carlos Osorio dio una nueva pista sobre su continuidad en el Tri. El colombiano, quien en reiteradas ocasiones ha compartido que se decidirá una vez que pase el Mundial de Rusia, destacó el futuro que hay en el país al grado que le causan ilusión para quedarse durante un proceso más con miras a Qatar 2022.

Entre los jugadores que más le ilusionan a Osorio, explicó en conferencia de prensa, están Jonathan González, Edson Álvarez y Omar Govea, a quienes definió como el futuro del futbol mexicano que tienen de por sí un buen presente en la actualidad.

“Jonathan (González), para empezar, es parte de un grupo de jugadores mexicanos a los que me he referido como con un buen presente y un promisorio futuro que me animan a continuar y es parte de ese grupo, al igual que Edson (Álvarez) y Omar (Govea), además de otros que no están ahora como Orbelín (Pineda) o Erick (Gutiérrez)”, indicó en conferencia de prensa previo a medirse a Islandia en partido de preparación en Santa Clara.

Sobre la actualidad de González, juvenil de 18 años de Rayados, explicó que actualmente pelea por un lugar para el Mundial contra Jona dos Santos y Héctor Herrera, pero también es parte de un proceso que debe seguir.

“Es un buen interior como para disputar el puesto a Jonathan dos Santos, Héctor u Omar Govea. Creo que después de decidirse por México, es nuestra responsabilidad generarle un desarrollo como jugador y estamos en ese proceso y ojalá a futuro pueda consolidarse”. (ESPN)



Comentarios

publicidad
×