Deportes

Osorio destaca poco tiempo para trabajar en la Selección Mexicana

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol consideró que cuenta con poco tiempo para preparar al equipo para la Copa del Mundo Rusia 2018


  • 04
  • Septiembre
    2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que cuenta con poco tiempo para preparar al equipo para la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que confía en que sostendrán partidos frente a rivales del primer mundo del balompié.

“¿Qué mejoraríamos? (para el Mundial) muchas cosas, pero con lo que menos contamos es con tiempo, por lo que esperemos tener más juegos de alto nivel el próximo año y las convocatorias las utilicemos para trabajar en los comportamientos dentro del campo”, dijo.

Osorio destacó que un aspecto fundamental para alcanzar un nivel óptimo que les permita competir de la mejor manera y lograr sus metas es que sus seleccionados tengan la posibilidad de jugar a un nivel importante.

“En la medida que nuestros jugadores tengan más minutos en el fútbol de alto nivel, esa idea de juego va a ser mejor ejecutada, la confianza es mutua, creemos en el talento del jugador mexicano, así como en su parte profesional”, estableció.

Tras amarrar el boleto a la justa mundialista con el triunfo sobre Panamá, el estratega afirmó que es algo que le ha generado una gran alegría, pero que no por eso se conforman con lo hecho en el hexagonal final de la Concacaf.

Así mismo, le pidió a la afición mexicana su respaldo, ya que al final se trata de un equipo y se debe quedar de lado la animadversión que existe hacia él.

“Les pido el apoyo a la Selección. El futbol es un deporte subjetivo y cada uno tiene el derecho de tener una opinión, pero el apoyo al grupo y a la Selección que sea honesto, que lo personal pasa a un segundo plano”, sentenció.

En busca de consolidarse en el primer sitio de la clasificación, el “Tri” enfrentará este martes a Costa Rica, en partido de la fecha ocho del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.





Comentarios

publicidad
×