Deportes

Osorio podría contar con Damm y Aquino si se recuperan de sus lesiones

Si Jürgen Damm y Javier Aquino se recuperan con rapidez podrían jugar junto con la selección mexicana ante Croacia


  • 19
  • Marzo
    2018

Si Jürgen Damm y Javier Aquino evolucionan de manera favorable de las lesiones que sufrieron, podrían incorporarse a la selección mexicana de futbol para el partido contra Croacia, dijo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Dichos elementos de Tigres de la UANL no hicieron el viaje a Estados Unidos con el cuadro mexicano, debido a que presentaban molestias físicas.

Al respecto, el estratega explicó que ambos futbolistas serán evaluados en los próximos días y que de estar recuperados podría contar con ellos.

“Se hizo lo correcto, una charla entre profesionales, el departamento médico de los dos, y se llegó a ese acuerdo. Respetamos mucho a todos los clubes sobre todo cuando se trata de su ayuda, entendemos que sobre el final de la semana les hará otro examen y así diagnosticar su estado y si es posible que vengan al segundo juego”, dijo.

Ante esta situación no descartó a Damm y a Aquino para el partido del martes 27 cuando, se vean las caras con el seleccionado de Croacia, en el estadio de Vaqueros de Dallas.

“Aún no, creemos que es muy importante esta convocatoria, es una de las últimas pruebas que nos quedan para ver a los jugadores en actividad”, estableció.

Destacó que para verse las caras con Islandia y con el cuadro balcánico es necesario tener un equipo completo dada la complejidad que van a encontrar.

“Hemos revisado los partidos de Croacia e Islandia, son rivales de categoría y exigencia, esperemos contar con todos los jugadores”, sentenció.



Comentarios

publicidad
×