El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Osvaldo Batocletti desea final regia femenil

El técnico las felinas, Osvaldo Batocletti, dijo que esta reflejaría el buen trabajo de los clubes regios, sin embargo, primero piensa en su rival de la Semifinal: las Águilas del América
Osvaldo Batocletti desea final regia femenil
Foto: Gerardo González

La historia del futbol soccer regiomontano jamás olvidará el mes de diciembre de 2017, mes en que los dos equipos profesionales de Nuevo León se enfrentaron por el título de la Liga MX... y ahora, la Liga MX Femenil busca repetir esa hazaña, y en Tigres desean verse las caras con Rayadas en la serie por el título de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Osvaldo Batocletti, estratega del equipo auriazul, aseguró que en caso de darse la Final regia femenil, es porque el futbol soccer de la ciudad trabaja para ser protagonista... aunque antes de pensar en sus archirrivales, primero tiene en la mira a las Águilas del América, rival de Semifinal.

"Esperemos que se dé (la Final Regia), el hecho que se diera otra Final Regia, en este caso en el femenil, es señal que seguimos levantando la mano los del norte, demostrando que se trabaja bien, que se hacen bien las cosas en ambas instituciones. Para ser Campeón el (rival) que te toque, pero primero hay que pasar sobre el América", afirmó Batocletti en rueda de prensa, ayer viernes en el Estadio Universitario.

Por su parte, la atacante felina, Carolina Jaramillo, reveló que deberán ser pacientes y cuidadosas con la delantera americanista Lucero Cuevas, quien fue líder de goleo individual y anotó la mayoría de sus goles como visitante, sin descuidar al resto del equipo azulcrema para buscar tomar ventaja para la Vuelta de ´Semis´.

"Confío mucho en mi defensa para poder evitar que nos haga daño, no dejarla que tire... porque sabemos que tira de donde sea, y como sea las mete, pero estoy segura de que mi defensa hará su trabajo y no la vamos a dejar hacer nada", afirmó Jaramillo ante los medios de comunicación.

"Es importante aprovechar en casa y sacar una ventaja para poder trabajar de otra forma la vuelta", añadió.

Rayadas y Tigres dominaron el Grupo 2 de esta Liga MX Femenil, siendo las albiazules primer lugar y las universitarias segundo. El Monterrey se medirá en la otra Semifinal al Toluca a partir de mañana, y las auriazules ante las capitalinas este lunes.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba