Deportes

Otorgarán reconocimiento al futbol regio

La buena temporada de Rayados y Tigres en la fase regular y Liguilla del Torneo Apertura 2017 provocó que elementos de La Pandilla y de los de la UANL sean galardonados


  • 18
  • Diciembre
    2017

El protagonismo, que con el paso del tiempo han logrado los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, resaltó en el recién concluido Torneo Apertura 2017, en virtud de que siete elementos de estos equipos fueron incluidos en el ‘11’ ideal de la Liga MX, además de que fue sumado el técnico de los felinos: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Por los felinos, se incluyó en la alineación al defensa central Hugo Ayala, así como el lateral Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

De igual manera, en la lista, la Liga MX integró al atacante ecuatoriano Enner Valencia, quien llegó como refuerzo para Tigres en el Torneo Apertura 2017 y peleó por el título de goleo al terminar con nueve anotaciones. Ricardo Ferretti, quien guió a los auriazules al título, fue incluido como timonel en la relación.

Los jugadores de Rayados, equipo que terminó como líder general del certamen, que fueron incluidos en la lista son: los defensas argentinos Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez.

En la relación también fue sumado el colombiano Avilés Hurtado, quien en la fase regular del Torneo Apertura 2017 compartió el título de goleo con Mauro Boselli, del León, con 11 dianas cada uno.

De igual manera, en la lista del ‘11’ ideal se incluyó al mediocampista Jonathan González, joven que se convirtió en una revelación en el certamen para los Rayados por su buen desempeño en el certamen.



Comentarios

publicidad
×