El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Pachuca se la aplica al América

El Pachuca rescató el empate en los suspiros finales del cotejo
Pachuca se la aplica al América
Foto: Mexsport

Cuando parecía que el América conseguiría su segundo triunfo del Clausura 2018, el Pachuca respondió y el marcador final fue un empate a dos goles en la Jornada 2 de la Liga MX.

Ante un pletórico estadio Azteca y con Ménez e Ibargüen en la tribuna, el conjunto azulcrema sufrió de más ante una escuadra hidalguense que llegó a la capital del país con la intención de llevarse los tres puntos.

El inicio del partido estuvo movido, pues al minuto 2, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron un penal a favor, mismo que se encargó de errar Oribe Peralta y con lo cual se agudiza la crisis americanista al cobrar desde los once pasos.

Sin embargo, Peralta tuvo su revancha al 13´y tras un pase de Ibarra, mandó a guardar el balón de pierna derecha con disparo colocado a la base del poste izquierdo de Alfonso Blanco.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba