Deportes

Padres de San Diego contra Selección de México, previo a Clásico Mundial 2017

La directiva del club Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas, confirmó un partido de preparación ante la Selección de México, que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol 2017


  • 16
  • Diciembre
    2016

La novena de San Diego anunció su calendario de juegos de su pretemporada primaveral, con miras a la próxima campaña 2017 de la Gran Carpa, y en los que se confirmó el encuentro de preparación ante los peloteros mexicanos.

Padres y la selección mexicana, que dirige uno de sus expeloteros, Edgar González, jugarán este duelo de preparación el próximo martes 7 de marzo, dos días antes del debut de los aztecas ante Italia en la sede de Guadalajara, Jalisco.

Los organizadores de este encuentro de preparación entre Padres y México, no han confirmado la sede del partido, que podría ser en las instalaciones del club ligamayorista en la ciudad de Peoria, Arizona, el Peoria Sports Complex.

Padres jugará su primer cotejo de preparación el próximo 25 de febrero, ya con equipo completo, luego del trabajo previo de sus lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes han sido citados para inicios de ese segundo mes del 2017.

El conjunto de San Diego sostendrá 34 partidos de preparación ante diversos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, pero en especial, ante cuadros de la División Oeste de la Liga Nacional.




Comentarios

publicidad
×