El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Panteras se ´devoran´ a Patriotas

El quarterback de Carolina salió lesionado en la apertura del juego, ante una posible conmoción, pero regresó para guiar a su equipo a la victoria
Panteras se ´devoran´ a Patriotas
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Cam Newton le dio a las Panteras un susto en una aparente lesión de arranque antes de regresar para ayudar a Carolina a propinarle su primera derrota de la pretemporada por 25-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En la jugada de apertura del partido, Newton salió de la ´bolsa de protección´ en tercera y nueve por avanzar antes de lanzarse de cabeza imprudentemente –es la pretemporada, después de todo– y aterrizar sobre su cabeza tras ser derribado por el esquinero Jonathan Jones.

Newton se vio obligado a abandonar el juego para ser evaluado por una posible conmoción cerebral, pero regresó cuatro jugadas más tarde con una gran ovación y jugó el resto de la primera mitad.

Terminó con 11 de 17 pases completos de 142 yardas y lideró tres carreras de anotación, todas resultando en goles de campo, mientras las Panteras construyeron una ventaja de 9-3 en el medio tiempo.

El corredor Christian McCaffrey continuó siendo una pieza importante en la ofensiva, tocando el ovoide 10 veces para 51 yardas en la apertura de Carolina que duró casi 10 minutos.

Las Panteras (3-0) tuvieron 203 yardas en la primera mitad, pero no pudieron encontrar la zona de anotación.

Fue una noche tranquila para Tom Brady, quien completó 12 de 18 pases para 102 yardas en la primera mitad. El cinco veces Campeón del Super Bowl no recibió mucha ayuda de sus receptores, que perdieron varios pases. Los Patriotas (2-1) nunca se sincronizaron ofensivamente y se limitaron a 130 yardas en la primera mitad.

"Nos hemos estado preparando para esta ofensiva, así que sabemos que tienen un buen equipo", expresó el esquinero novato de las Panteras, Donte Jackson. "Tienen una ofensiva de movimiento realmente buena a la que le gusta hacer las cosas de manera eficiente. Estábamos preparados para eso. Eso es todo".

El mariscal de campo de reserva Taylor Heinicke anotó con un lanzamiento en la segunda mitad y Garrett Gilbert conectó un pase de anotación con Mose Frazier para los únicos touchdowns de Carolina. El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó con 2:51 minutos por jugarse cuando Mike Gillislee anotó en una carrera de dos yardas. (Con información de AP)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba