Deportes

Paola Ibarra va por el título continental en Texas

La boxeadora regia se medirá a Ayanna Vasquez, de EUA, el sábado 27 de octubre en San Antonio, Texas


  • 11
  • Septiembre
    2018

Con la mira puesta en el cinturón que representa el título continental, la boxeadora regia Paola Ibarra ya se encuentra San Antonio, Texas, Estados Unidos, para cerrar su preparación para la pelea que sostendrá frente a Ayanna Vasquez... donde buscará conquistar el mercado norteamericano.

La cita de la púgil regia ante su rival de Nuevo México es el próximo sábado 27 de octubre de este año en el Shirine Auditorium de San Antonio, Texas, dentro de la función ‘Night of Champions’.

Paola Ibarra tiene un récord de 13 peleas, con nueve victorias, cinco de ellas por nocaut, tres derrotas y un empate... y buscará su primer título continental en la categoría de 126 libras, ante la sensación texana, Ayanna Vasquez, que expondrá a las dos mejores gladiadoras por el trono.

“Es una gran oportunidad, porque lo esperaba, quería abrirme puertas y todo se dio después de que me preparé fuerte un mes en San Antonio, y gracias a esa prueba se abrió la puerta con promotores y nos hablaron para esta pelea por el título, reconoció Paola Ibarra en entrevista con CRACK.

“Me siento muy contenta, porque ya he peleado por Campeonatos mundiales, que a lo mejor eran muy pronto, sobre todo porque en la última fue una difícil decisión para los jueces... y eso me hizo madurar y agarrar experiencia de que puedo pelear en esos niveles, añadió.

Anteriormente la regia probó suerte con dos peleas de Campeonato en Puerto Rico y Nueva York, pero los jueces tomaron decisiones controvertidas que evitaron que se coronara. Pero hoy se siente preparada, entrenada, madura y con la experiencia para ganar en el cuadrilátero ante una peleadora que también quiere ganar terreno en Estados Unidos.

“Me siento más madura arriba del ring, con mejor nivel, y con mayor experiencia. El nivel lo tengo, he peleado con las mejores de mi peso y no me han hecho nada. Me siento Campeona... y así voy lista para traerme ese cinturón.

“Lo más peligroso de ella es el hambre, pero yo también tengo hambre y ganas de justicia. Este campeonato va a marcar la madurez para ganar, y que se abran las puertas, hacerme un camino en Estados Unidos, me he ganado el respeto en México y ahora conquistar otro país, y poner en alto el nombre de México”, aseguró la púgil regia.


Comentarios

publicidad
×