Deportes

Para Arzeno, perder ante Chivas fue una dolorosa derrota

Como dolorosa, así califica Claudio Arzeno la derrota de los Rayados ante Chivas en casa, sin embargo, el auxiliar técnico albiazul dice que se levantarán ante su acérrimo rival el próximo domingo


  • 16
  • Septiembre
    2018

El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Claudio Arzeno, calificó como dolorosa la derrota que sufrieron frente a las Chivas de Guadalajara, pero dijo buscarán la revancha en el próximo compromiso que será ante Tigres de la UANL.

“Una derrota dolorosa, no la esperábamos, hay que tratar de revertir, los abucheos de la gente son entendibles y lo que queda es trabajar más de lo que estamos haciendo, los detalles y lo vamos a sacar adelante.

“El partido del clásico regiomontano hará sacar el amor propio de todos, cuerpo técnico y jugadores, dentro de siete días tendremos la posibilidad de revertir esta situación”, declaró.

Al finalizar el cotejo correspondiente a la novena fecha del Apertura 2018, el auxiliar técnico resaltó el desempeño del equipo en la primera mitad del cotejo, pero desde su punto de vista lo que les ha faltado es contundencia ante la portería de los rivales.

“Lo que está faltando es la contundencia en los momentos claves y después manejar los tiempos, el reflejo es la primera parte, tuvimos opciones y no pudimos convertir, tenemos que trabajar en ser más contundentes y vendrán más triunfos”, agregó.

Arzeno habló sobre los jugadores Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, quienes salieron lesionados del encuentro, y dijo que tendrán que esperar a que se les practiquen los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad.


Comentarios

publicidad
×