Deportes

Para Batocletti, las individualidades podrán definir Final Regia

Aunque dejó en claro que su corazón está del lado de Tigres de la UANL, el exjugador de los felinos, Osvaldo Batocletti, reconoció que la final del Torneo Apertura 2017, en la que los universitarios enfrentarán a Monterrey, será cerrada y consideró que la diferencia pueden ser las individualidades


  • 04
  • Diciembre
    2017

Rayados se la llevó de punta a punta la fase regular entre comillas, porque en la última fecha del torneo se jugaron el liderato general (ante los felinos). Tigres cerró muy bien el torneo y eso hizo que los dos terminaran en el uno y dos de la tabla general”.

Monterrey arrancó a buen ritmo, a veces nos inclinamos por el cierre, pero los dos equipos pasaron cómodos en cuartos de final y semifinales, eso hace que uno se ponga a pensar o dudar, siento que serán dos partidos muy cerrados y lo que puede inclinar la balanza pueden ser las individualidades que tiene Tigres”, indicó.

El también exestratega de la UANL resaltó el estado anímico con el que llegarán los dos conjuntos a estos enfrentamientos, que se vislumbran complicados por la calidad de ambos.

“Los dos llegan con la moral en alto, firmes para pelear el campeonato, creo que eso nos va a tener en ascuas, porque me pongo la mano en el corazón y digo que el favorito es Tigres, pero la saco y digo que está muy complicada”, aseveró.

Batocletti, quien formó parte de los equipos que consiguieron los dos primeros títulos en la historia de Tigres, dijo que también será importante que se dé un saldo blanco en los encuentros, sin que haya algún contratiempo dentro o fuera de los estadios.

“Es una final deseada por muchos, en muchas épocas, espero que además de que sean dos grandes partidos de futbol, que sea una final con saldo blanco; tenemos que analizar, se decía que si estamos preparados, creo que sí, pero tenemos que demostrar que somos la mejor afición de México”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×