Deportes

‘Para calificar... ¡Hay que mejorar!: Ferretti

El Tuca reconoce que su equipo no está en buen momento en el certamen, pese a estar en tercer lugar general; califica el paso de los felinos, en el Torneo Apertura 2017, como regular


  • 09
  • Octubre
    2017

Aunque los Tigres de la UANL han perdido sólo un encuentro en la fase regular del Torneo Apertura 2017, y llevan seis partidos seguidos sin conocer la derrota, el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti consideró que su equipo ha tenido sólo una actuación regular.

“No estamos en un buen momento, estamos en regular con posibilidad a mejorar, en dos partidos muy complicados, duros, sacamos dos buenos resultados, si pensamos en calificar, todavía tenemos que pensar en ser mucho mejor de lo que estamos haciendo”, declaró ante la prensa, ayer.

El timonel se refirió en esto último a las victorias que consiguieron en sus más recientes encuentros del certamen frente Xolos de Tijuana como visitante y ante las Chivas de Guadalajara en el Universitario, ambos por 1-0.

Ricardo Ferretti habló sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Esmeraldas de León, club al que visitan el sábado... y dijo que esperan sea complicado dado el momento que atraviesa el conjunto guanajuatense en la justa.

“Sabemos del repunte del León, los hemos enfrentado muchas veces, y es complicado como cualquiera, a mí lo que me ocupa es que los que estén fuera (lesionados) regresen bien, para ver si el jueves podemos tener a todos para hacer un solo entrenamiento y definir lo que podamos hacer para el sábado”, expresó en rueda de prensa, tras la práctica matutina de ayer de los felinos en La Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Se debe recordar que el conjunto Esmeralda lleva cuatro victorias consecutivas, en las cuales ha marcado al menos dos goles en cada cotejo... y ahora tratará de aprovechar su condición de local para vencer a los auriazules.

Por lo pronto, el plantel nuevoleonés entrenó ayer en sus instalaciones en La Cueva de Zuazua, donde el guardameta Enrique Palos ya se integró de lleno a las prácticas del equipo, tras superar su lesión.

Los elementos que siguen con su proceso de rehabilitación son Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, así como el guardameta Miguel Ortega, quienes trabajaron por separado.



Comentarios

publicidad
×