Deportes

Para Tigres, en 2019 ´no hay excusa´

Francisco Meza, defensa colombiano felino, deja en claro que los auriazules no tendrán pretextos para el próximo año, donde disputarán Liga MX y Concachampions


  • 18
  • Diciembre
    2018

Para el defensa Francisco Meza, en los Tigres de la UANL no deben existir pretextos para buscar el título, tanto en el Torneo Clausura 2019 como en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019.

El jugador colombiano consideró que en el recién concluido Torneo Apertura 2018 el equipo felino disminuyó en su intensidad en algunos encuentros, pero dijo que deben prepararse bien para lo que se avecina.

“De pronto se termina un poco cansado, con falta de esa intensidad, a la hora de apretar ida y vuelta, pero las ganas siempre han estado, de pronto lo sentían algunos jugadores que estuvieron todo el torneo jugando, pero hay que prepararse para esto, vienen dos torneos y vamos a apostarle a los dos. Tenemos que estar al 100% en todo y no hay excusa de nada, más estando en este equipo”, manifestó.

Se debe recordar que los felinos disputarán también la Liga de Campeones de la Concacaf... y su primer contrincante será el Saprissa de Costa Rica, en partido correspondiente a los Octavos de Final.

Meza habló también sobre la ausencia de Juninho, quien hace unas semanas anunció su retiro definitivo como jugador activo, y dijo que -sin duda- dejó un legado, pero indicó que él se entregará al máximo para tratar de estar en su sitio... si así lo decide el estratega Ricardo Ferretti.

“Siempre me ilusiono con jugar, hacer mi trabajo, es un buen legado el que deja Juninho, aspiro a dejar mi legado, hacer las cosas bien, pero lo importante es que el equipo esté bien, voy a trabajar para jugar como siempre lo he hecho, desde que llegué acá.

“Él es una excelente persona, un líder, futbolísticamente no daba pases malos, cambios de frente, pateaba bien y a esas cosas y los de mis compañeros hay que aprenderles”, declaró el jugador colombiano.

Meza añadió que para ellos será relevante ir paso a paso dentro del próximo certamen, pero reiteró la mira del plantel es conseguir un sitio en la Liguilla para pelear por el Campeonato.


Comentarios

publicidad
×