Deportes

Partido de la NFL en la Ciudad de México es una realidad: Mancera

El partido de Raiders contra Pats que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular


  • 13
  • Noviembre
    2017

Es una realidad que la Ciudad de México es sede de la NFL en el país y será un gran juego el de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó este lunes el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario anunció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el partido de Raiders contra Pats que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

“Es una realidad, la Ciudad de México es sede de la NFL. En mi primer año en el gobierno platiqué con Arturo Olivé de la posibilidad de un juego en la capital y se hizo posible con el apoyo de NFL México”, explicó.

Mancera indicó que la ciudad es la capital del deporte de nuestro país y referente internacional, y destacó que la NFL es un reto de logística, con la llegada de equipos tan importantes como los Patriotas, campeones de la Liga.

“La afición está desbordada y los boletos están agotados desde hace tiempo. Después de 11 años regresaron los juegos de temporada regular de la NFL a México con una gran derrama económica de 45 millones de dólares”, afirmó.

Miguel Ángel Mancera informó que estos juegos los ven por televisión 25 millones de aficionados en México y este año aumentará el número con la gran afición de Raiders y la efervescencia de los campeones Patriotas.


Comentarios

publicidad
×