Deportes

Patriotas inicia temporada con el pie derecho

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas


  • 09
  • Septiembre
    2018

Con tres pases de anotación del mariscal de campo Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra inició la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con un triunfo por 27-20 ante Texanos de Houston.

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas en la Semana 1 de la NFL.

Por Texanos de Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

En Indianápolis, el quarterback Andy Dalton logró dos pases de anotación, para darle a Bengalíes de Cincinnati el triunfo como visitante por marcador de 34-23 sobre el local Potros.

La última anotación la consiguió Clayton Fejedelem con una devolución de balón suelto de 83 yardas cuando quedaban 24 segundos en el partido para el score final.

Por Potros regresó el mariscal de campo Andrew Luck, quien logró 39 pases completos de 53 intentos para un total de 319 yardas con dos anotaciones.



Comentarios

publicidad
×