Deportes

Patriotas recibe a los invictos Jefes

El veterano Tom Brady y el joven sensación Patrick Mahomes chocarán en uno de los partidos más atractivos de la Semana 6 de la NFL


  • 13
  • Octubre
    2018

La marcha invicta de los Jefes enfrenta hoy una de sus mayores pruebas cuando visiten Nueva Inglaterra para enfrentar a Tom Brady y a los Campeones defensores de la Conferencia Americana.

La buena noticia para Kansas City es que, apenas hace un año, realizaron ese mismo viaje y salieron de casa de los Patriotas con un contundente triunfo en la primera semana y la confianza suficiente para iniciar la campaña con cinco victorias consecutivas.

La mala noticia para Nueva Inglaterra es que la versión actual de los ‘Chiefs’ podría ser incluso mejor que la que los doblegó por 42-27 en septiembre pasado, de la mano de los tres touchdowns del corredor Kareem Hunt.

Para empezar, Kansas City viene montado en una racha de cinco victorias de la mano del quarterback Patrick Mahomes y la segunda mejor ofensiva de la NFL.

Mahomes, en su primera campaña como titular, lidera la NFL con 14 pases de touchdown, es segundo en la AFC en rating con 112.7 y tiene marca como titular de 4-0 fuera de casa.

Con 23 años de edad, Mahomes no es un novato, pero básicamente lo es.

“Está cumpliendo una temporada en la NFL, su primera, y conlleva toda clase de retos, y ninguno más grande como el de esta semana”, señaló el entrenador de los Jefes, Andy Reid.

Brady, el quarterback de los ‘Pats’, está en busca del triunfo 200 en su carrera, e intentará conseguirlo con la historia y una renovada ofensiva de su lado.

Luego de anotar apenas 19 puntos en promedio en un arranque de 1-2, la ofensiva de los Patriotas tomó forma con el regreso la semana pasada del confiable receptor Julian Edelman y la integración de Josh Gordon, adquirido en un canje con los Cafés. Eso le proporcionó a Brady las armas suficientes para echar a andar la maquinaria ofensiva. Nueva Inglaterra ha superado 76-31 en sus últimas dos victorias, de local ante Miami y como visitantes frente a Indianápolis.

El encuentro del domingo por la noche podría ser el partido que catapulte a los Patriotas a prolongar una de las dinastías más dominantes en la historia de la Liga, o podría representar un simbólico cambio de estafeta entre Brady, de 41 años, y Mahomes, de 23. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×