Deportes

Pats se mete a la final de la AFC... ¡otra vez!

Contra todo pronóstico, Nueva Inglaterra llegó por octava ocasión a la final de su conferencia


  • 13
  • Enero
    2019

Tom Brady trituró la ilusión de Chargers e hizo del Gillette Stadium su fortaleza, como lo ha sido en los últimos 18 años, Patriots se dirige a su octava final de Conferencia al hilo al apalear 41-22.

Philip Rivers no pudo ejecutar su plan ofensivo y por octava ocasión en su carrera vio como su némesis, Tom Brady sonreía al final del encuentro; esta fue la tercera derrota de Rivers ante Brady en postemporada y a la edad de 37 años, luce complicado que Chargers llegue a un Super Bowl.

Los números de Brady en playoffs son simplemente bestiales, de 38 partidos disputados, ha ganado 28 de ellos y jugando en Gillette Stadium en postemporada sólo ha perdido dos encuentros, uno contra Joe Flacco de Ravens y uno más ante Mark Sánchez de Jets.

Brady había tenido una temporada regular en cuanto a números, pero ante Chargers se destapó con 343 yardas y solo falló 10 pases de 43 enviados. Volvió a ser el Tom Brady de siempre, el que aplasta, el que domina y el que asusta.

Rivers estuvo errático al ser presionado una y otra vez por los frontales de Patriotas y de 36 pases, sólo pudo completar la mitad de ellos y en 3era oportunidad, apenas completó 3/9, siendo el factor de la debacle.

Pats ahora enfrentará a Kansas City en Arrowhead, donde ya se vieron las caras en temporada regular, siendo para Brady el partido por marcador de 43-40. La diferencia fue precisamente el Gillette Stadium, ahora será en terreno hostil para Brady, que tampoco asusta al considerado mejor QB de la historia.


Comentarios

publicidad
×