Deportes

Pedro Gallese se mantendrá alejado de la cancha por cirugía

El portero de Tiburones Rojos será sometido a una cirugía que lo mantendrá alejado de las canchas por espacio de seis semanas


  • 19
  • Febrero
    2018

Gallese salió lesionado del partido ante América celebrado este domingo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego de haber chocado con su compañero Richard Ruiz, de lo que no pudo recuperarse y tuvo que dejar su lugar a Édgar Hernández.

Ante esta situación, Pérez sometió al cancerbero a los exámenes médicos de rigor, en los que encontró una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla derecha del futbolista sudamericano.

Ante una lesión de este tipo, el peruano tendrá que ser sometido a cirugía y estará fuera de acción de cuatro a seis semanas y será este miércoles cuando ingrese al quirófano en Guadalajara para ser operado por el doctor Rafael Ortega, informó la directiva.

“Pedro salió por lesión ayer en el partido, tuvo un choque fuerte con Richard Ruiz donde hay una hiperextención de la rodilla y el día de hoy le realizamos los estudios pertinentes, una resonancia magnética”.

“Encontramos una ruptura del cuerno anterior del menisco medial (de la pierna derecha) con esto es procedente a cirugía. Estamos pensando llevarlo mañana con el doctor Rafael Ortega para hacerle una valoración previa y pensar en que ingrese a quirófano el miércoles por la mañana”, dijo el especialista.



Comentarios

publicidad
×