Deportes

Peralta no jugará contra Xolos y Domínguez está en duda

Xolos visitará a las Águilas en la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX


  • 19
  • Octubre
    2018

Oribe Peralta está prácticamente descartado para el juego que sostendrá el Club América ante Xolos de Tijuana este sábado, informó el técnico Miguel Herrera, quien reiteró que la cancha del estadio Azteca está en óptimas condiciones.

Xolos visitará a las Águilas en la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX y el timonel confirmó que Oribe será baja, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez está en duda.

“Oribe tiene un golpe, un esguince en el tobillo que sufrió en el partido ante Tigres, y hoy entrenó por fuera. Mañana veremos qué pasa, pero lo más seguro es que quede descartado para este juego”, comentó el estratega en conferencia.

De Cecilio, dijo que regresó de la fecha FIFA con molestias físicas, “le vamos a dar oportunidad de ver cómo se siente de hoy a mañana y decidir si juega.

Del estado de la cancha para este encuentro, luego que no ha estado al 100 en todo el certamen y tras sufrir estragos a consecuencia de dos conciertos musicales realizados la semana anterior, aseveró que está en buenas condiciones.

“La gente hizo su trabajo de día y de noche, la cancha está en buenas condiciones, no sé si sea la mejor del mundo, se hizo un gran trabajo, hoy está bastante bien, esperemos que esté apta para que los dos equipos puedan jugar”, dijo.

Finalmente, dejó en claro que en la recta final del torneo el objetivo es sumar los 15 puntos en disputa y quedar entre los primeros de la clasificación general.

Para recibir a Xolos, confirmó la alineación que será conformada por Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Roger Martínez.





Comentarios

publicidad
×