El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Perro juguetón se adueña de la cancha durante un partido

Un perro irrumpió en una cancha georgiana en medio de un partido de futbol; el club responsable del estadio fue multado por la intromisión del perrito
Perro juguetón se adueña de la cancha durante un partido
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Durante la tarde del pasado domingo, un perro callejero logró colarse hasta el interior de una cancha de futbol a mitad de un partido.

La cancha donde ocurrió este pintoresco acontecimiento está situada en la ciudad de Gori, en el país europeo de Georgia.

Se estableció que el intruso canino duró alrededor de 3 minutos paseándose alegremente por el terreno de juego.

De acuerdo con la declaración de los jugadores del Torpedo Kutaisi, el perro tiene un año de edad y con frecuencia es alimentado por los mismos integrantes del equipo.

Fue gracias a un integrante del Torpedo Kutaisi que el animal fue sacado del campo, el futbolista logró calmar al animal para posteriormente conducirlo a un lugar seguro.

Sin embargo, fuera de las risas, el club recibió una multa equivalente a 200 dólares por su responsabilidad en el incidente con el can.

(Con información de Russia Today)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba