Deportes

¡Pídele al tiempo que vuelva! Hace 8 años, Rayados se coronó

Y hoy por la noche, el Monterrey recibe a Cruz Azul en la Ida de la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, para dar un paso contundente a la Final, con el reto de acabar con la sequía de cetros ligueros


  • 04
  • Diciembre
    2018

Los Rayados del Monterrey se encuentran en la búsqueda de terminar con la ‘sequía’ de títulos en Liga... y hoy que cumplen ocho años exactos de haber ganado su último cetro liguero, lucharán por superar como locales al líder general Cruz Azul -en la Ida de la Semifinal-, para encaminarse a la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Se debe recordar que fue el domingo 05 de diciembre del 2010 cuando los albiazules consiguieron su último Campeonato dentro del balompié nacional... y fue cuando derrotaron por marcador global de 5-3 a Santos Laguna en la Final del Torneo Apertura 2010.

En aquel entonces, el equipo era dirigido por el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, quien después de ello los guió a más Campeonatos, que fueron tres consecutivos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de ello, el equipo comenzó con la ‘sequía’ de campeonatos y lleva ya 15 torneos seguidos oficiales sin coronarse en Liga, de los cuales en nueve ocasiones se ha colocado en la Liguilla por el título... y en el resto se ha quedado en la primera fase.

En esos ocho años, sólo un título han conseguido... que fue en la Copa MX del Torneo Apertura 2017. También disputaron la Súper Copa MX 2018 y cayeron por 1-0 frente a los Rayos del Necaxa.

Ahora, los Rayados se medirán en las Semifinales del Torneo Apertura 2018 al Cruz Azul... y el primer compromiso, que será el de Ida de la Semifinal, se disputará hoy por la noche en el Estadio BBVA Bancomer, a partir de las 20:06 horas.

Se debe recordar que el Monterrey llegará a este compromiso luego de haber eliminado a Santos Laguna, actual Campeón del futbol mexicano, en Cuartos de Final... y en esta serie luchará por doblegar cuadro capitalino.

Cruz Azul superó en los Cuartos de Final al Querétaro y se espera un atractivo encuentro entre el conjunto regiomontano y el líder general de la fase regular.


Comentarios

publicidad
×